martes, 31 de diciembre de 2013

1 truco extraño para desvanecer la celulitis

La celulitis es uno de los problemas al que todas las mujeres tenemos miedo, pero la mayoría tiene celulitis. De hecho, hay un estudio que dice que 90% de las mujeres tienen celulitis en alguna parte del cuerpo o la estan desarrollando ahora mismo. El abultamiento de la piel de naranja es causada principalmente por una acumulación de grasa debajo de la piel.

Muchos factores pueden contribuir a que tengas celulitis, entre ellos, la genética, imbalances hormonales, dieta, estilo de vida, elasticidad de la piel, y problemas del sistema circulatorio.

La buena noticia es que hay muchos alimentos que puedes comer para reducir la celulitis, y también hay muchos alimentos que puedes evitar que estan haciendo que tu cuerpo genere esa fea celulitis. Es importante comer alimentos que balanceen tus hormonas, comidas que ayuden a reducir la inflamación, ricas en sulfuro, comidas que mejoren la circulación de la sangre, y ricas en vitamina C.

Este artículo se enfocará en la dieta necesaria y 1 truco extraño para desvanecer la celulitis mediante el balance hormonal:

* 1 truco para desvanecer la celulitis: Que alimentos evitar

Primero que nada, antes de comenzar a desvanecer la celulitis usando la dieta, es importante que pierdas cualquier exceso de peso. Es cierto que personas delgadas o con sobre peso, ambas pueden desarrollar celulitis igualmente. Pero las libras extra pueden definitivamente hacer el problema para la celulitis aun peor. Estos consejos funcionarán de manera mucho mas efectiva cuando pierdas grasa.

En nuestra batalla para eliminar la celulitis, es importante considerar la hormona del estrogeno. Altos niveles de estrogeno pueden incrementar la generación de celulitis. El estrógeno es responsable de suavizar las fibras de tejido, y actua para debilitar los tejidos conectivos donde los la grasa se deposita. Los niveles de estrogenos pueden estar siendo incrementados por comidas que ni siquiera te imaginas, como por ejemplo el cafe.

El café puede incrementar los niveles de estrógeno hasta en 70%. Otros culpables de aumentar el nivel de estrógeno incluyen los aceites de cocina, excepto el aceite de coco, y todo lo que contiene soya no fermentada.

* Comidas benéficas en la batalla contra la celulitis

En nuestra batalla para balancear las hormonas y mantenerse alejado de los alimentos que incrementen los niveles de estrógenos, aquí hay algunas comidas que puede ayudarte en la batalla contra la celulitis. Come muchos alimentos que contengan fibra, y sean ricos en sulfuro. Alimentos organicos son tambien una gran opcion.

Agrega linaza molida a tu dieta. Otros alimentos que serán muy benéficos para tu dieta contra la celulitis son: semillas chia, que son altos en fibra, quinoa, y alimentos ricos en azufre, como el repollo, semillas de brócoli, coliflor, berro, cáñamo, cebolla, semillas de calabaza, rábanos, col rizada, coles de Bruselas, y espirulina. El azufre es un mineral importante esencial para construir tejido conectivo saludable. También actúa para construir el tejido conectivo y reparación de daños a la misma, lo que mejora el aspecto de la celulitis.

* Conclusión

Siguiendo este consejo una dieta para desterrar la celulitis, puedes reducir en gran cantidad la apariencia de la celulitis. Pero además de estos, hay muchos otros secretos super efectivos que puedes seguir.

Si quieres conocerlos, puedes visitar el siguiente link:


PINCHA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario